Siuna tendrá moderno parque

Por. Darvin Martínez Cruz

Autoridades municipales de Siuna comprometidas con los derechos y la sana recreación de la niñez y juventud que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por unanimidad aprobaron en el primer Cabildo la construcción Mega Proyecto Parque municipal.

La obra contará con Plaza de acceso, Plaza Central, Juegos Infantiles, Canchas polideportivas, Juegos acuáticos, Meca futbol, Campo de Béisbol, Gimnasio aire libre y Estacionamiento.

La construcción tendrá una inversión de más 26 millones de córdobas y ya fue incorporado al Plan de Inversión Anual Municipal del año 2016 y fue declarado proyecto de interés social.


  • Un total de 134 parques, entre construcciones nuevas y rehabilitaciones, son las que se desarrollarán en igual cantidad de municipios del país con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
  • En el municipio de Corn Island, el parque tendrá un costo aproximado de 25 millones de córdobas y el mismo se desarrollará en un sitio histórico de la población, donde cada agosto se celebra el Día de la Emancipación, constará de 20 hectáreas que permitirá que las familias también puedan disfrutar de la vista de un bosque tropical y el anidamiento de aves, así como cada uno de los juegos y atractivos que serán instalados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agosto: Mes de los Pueblos Indígenas

Artesanos del Caribe exponen su trabajo