Nicaragüenses respaldan proyecto del Gran Canal

La mayoría (81,1 por ciento) de las familias nicaragüenses apoyan el proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua, de acuerdo con la encuesta de M&R Consultores, concluida el último día de 2015.
En el estudio, la población ratificó su credibilidad hacia el Gran Canal, al considerar el 67,7 por ciento que es un proyecto serio, en tanto el 73,3 por ciento quiere verlo hecho realidad.
Sobre las expectativas que genera el megaproyecto, la amplia mayoría apunta a que este representa la oportunidad de restaurar y preservar el lago de Nicaragua (56,6 por ciento) y aportará beneficios a los dueños de propiedades ubicadas en la ruta del Canal (58,3 por ciento).
Los entrevistados, en general (59,5 por ciento), dijeron sentir confianza, optimismo y alegría frente a la realización de este gran sueño de l@s nicaragüenses.
Esta encuesta fue realizada del 12 al 30 de diciembre de 2015, en un universo de mil 721 personas de todo el país. El nivel de confianza del estudio es del 95 por ciento y tiene un margen de error de ±2,5 por ciento.

Fuente: La Voz del Sandinismo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agosto: Mes de los Pueblos Indígenas

Artesanos del Caribe exponen su trabajo