Que viva la costa Caribe ¡Winamba!

Estimados y estimadas:

Independiente de lo que digan algunas personas, debemos estar y sentirnos orgullosos de nuestro equipo de baseball Costa Caribe. El equipo no es perfecto. Ningún equipo lo es, ningún equipo gana todos sus partidos ni gana los campeonatos todos los años. Los Yankees y los Medias Rojas son excelentes y caros, pero hay años que no clasifican para ir a las semifinales. Hay años incluso que esos grandes equipos quedan en los últimos lugares de sus divisiones. Pero  nuestro equipo Costa Caribe mantiene un excelentísimo record de ganados y perdidos, mantiene un excelente record de clasificaciones. Este año nuevamente terminamos en primer lugar de nuestro grupo. Cada año ganamos más de 40 partidos de las 68 que se programan. Este año  Ganamos 44 juegos y perdimos 24  es decir que tuvimos un envidiable rendimiento de 647 %.
 
A partir de este lunes comenzaremos una serie semifinal de cinco partidos contra el equipo de Rivas en la ciudad de Rivas. El equipo que gana 3 de los cinco partidos es el que pasara a la última etapa. De los cinco encuentros los dos primeros serán en Rivas y los otros posibles tres serán en Bluefields. Claro que deberíamos de comenzar en la Costa Caribe porque nosotros terminamos en primer lugar y esa es la prerrogativa que tiene el equipo que termina en el primer lugar de su grupo. Pero no pelearemos por eso. Trataremos de ganar al menos uno de los juegos en Rivas y luego ir a rematar a casa.
 
Esperamos de todos ustedes que apoyan al equipo que lo sigan haciendo, que vayan al estadio para animar a nuestros atletas,  que son nuestros embajadores en todos los departamentos del país. Vayamos con ánimo a Rivas para acompañar y animar. Recibamos con alegría, cariño  y respeto al equipo contrario cuando vengan a Bluefields. Recuerden que el deporte se realiza para unir a los pueblos. Saludes a todos y todas. 

Johnny Hodgson
                                                       


Que viva la costa Caribe ¡Winamba!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agosto: Mes de los Pueblos Indígenas