Reinauguran puesto de salud en la comunidad el Pedregal, Laguna de Perlas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en coordinación con el Ministerio de Salud y el gobierno de China Taiwan re inauguraron el puesto de salud de la comunidad El Pedregal ubicado en el municipio de Laguna de Perlas, Región de la Costa Caribe Sur.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieEste proyecto se logró con el apoyo del gobierno China Taiwán, con una inversión de 270 mil córdobas lo cual serán beneficiadas más de 500 familias habitantes de los alrededores de la zona.

"Continuamos avanzando para mejorar la salud en esta comunidad muy grande, haciendo la remodelación de este centro de salud con una nueva estructura, nuestro gobierno juntos con los comunitarios vamos avanzando significativamente en los sistema de salud" reafirmó el coordinador de Gobierno Rubén López.

Cabe mencionar que este puesto de salud cuenta una variedad de insumos médicos al igual con un personal acto para atender a la comunidad entera.

En el acto estuvieron presente el Coordinador de Gobierno compañero Rubén López, doctora Jeaneth López directora del SILAIS, Delegado de la Presidencia Johnny Hodgson, MsC. Kensy Sambola, concejal Regional, alcalde de Laguna de Perlas Dariel Taylor, entre otras autoridades con el acompañamiento de los pobladores .

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agosto: Mes de los Pueblos Indígenas

Artesanos del Caribe exponen su trabajo